SI AMAS LA VIDA TANTO COMO YO, !!SIN DUDA ESTE ES TU SITIO
!!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Paulo Coelho

ESCUCHA MÚSICA MIENTRAS TANTO...


domingo, 10 de abril de 2011

Cartel Oficial Semana Santa 2011



Ayer fue para mí un día muy especial. 

Francisco Fernández Olivares, Hermano Mayor de la Cofradía del Smo. Cristo del Perdón y Stas. Verónica y Mª Magdalena, de Almuñécar, a la que tengo el honor de pertenecer desde hace ya unos años, me encomendó la tarea de hacer la presentación de nuestro Cartel  Oficial de Semana Santa 2011.

Para mí fue una sorpresa por tres motivos: En primer lugar porque todavía me considero un humilde aprendiz de esta Semana Santa sexitana, que aunque era desconocida para mí hace tres años, hoy en día puedo aseguraros que gracias a la cálida acogida y confianza de mi Cofradía, se me ha permitido no solo conocerla, sino vivirla intensamente de una manera personal, fraternal y espiritual.

En segundo lugar porque echaba en falta un cartel que nos representara en nuestra Semana Mayor de Almuñécar, y en tercer lugar, porque tras descubrirse la mantilla que cubría el Cartel al finalizar la presentación, me llenó de emoción y satisfacción personal poder comprobar con asombro que la foto elegida este año para el Cartel Oficial, no es otra que una de las realizadas por mí, y que días antes empleé para el Post  que publiqué en el Blog de la Cofradía haciendo referencia al Pregón Oficial de este año.

Desde aquí quiero agradecer  a los Hermanos Cofrades Antonio y Jorge artífices de nuestro Cartel la elección de mi foto para el mismo, y al Hermano Mayor Francisco, la confianza depositada en mí para esta presentación.

¡Gracias Hermanos!


3 comentarios:

  1. Magnifico cartel!! excelente!!

    Yo también soy costalero más de 25 años, de la Cofradía Santísimo Cristo de las Penas, que sale en la noche de Jueves Santo, en Murcia.

    Un abrazo hermano cofrade

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien, al final como ves tenemos muchas cosillas en común.
    Un abrazo "Hermano"

    ResponderEliminar
  3. hola!! a mi me gusta mucho la virgen de la Antigua y la Virgen santa María del triunfo reina de los cielos. son preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar